mardi 2 juin 2009

Cambio de libro


Salut!


Hay un cambio en el libro que vamos a usar. El Alter Ego no terminaba de cerrarme y el martes en la librería vi este el Déclic 1. El método me parece mucho más llevadero y sencillo. Además sale 15 pesos y quedan 12 ejemplares. Pasen esta semana o un rato antes de clase. Los libros que estaban encargados yo los cancelé pero todavía no hablé con Nelly. Me parece que es un poco tarde ya pero algo vamos a hacer. Espero que Nelly no se enoje porque se queda con un clavo. En fin, supongo que los podrá devolver.
Disculpen también lo que ya habían encargado el anterior, pero cuando vean este libro van a darse cuenta del por qué del cambio!


Merci beaucoup :)











4 commentaires:

  1. TEMA: Tarea
    Agustin tenes posibilidad de scannera la hoja donde esta la tarea y subirla al blog??
    resulta que hay compañeros que pegan el faltazo pero que IGUAL quieren hacer la tarea... la podes publicar? fotocopiar la mia no da, porque esta muy escrita...
    besos
    a bientot

    RépondreSupprimer
  2. ca va... scannear dije....
    MC

    RépondreSupprimer
  3. ceci no tengo scanner. recién intenté sacarle un foto a la hoja pero se ve muy chico. En todo caso pueden acercarse a mi casa y les doy una. Si no, no hay problema, hay muchas tareas por delante!

    saludos

    RépondreSupprimer
  4. ..mmm estoy intentando responderte... algo me lo impide. pruebo por ultima vez, y me repito: gracias igual agus, era para sergio que falto el martes. pero no creo que desespere por no llevar la tarea... besooo

    RépondreSupprimer